Más de 80 años de experiencia en el sector inmobiliario como propietarios

Quienes somos

Desde 1936, dedicados al alquiler

El Grupo Patrimonial UISA-SAPI, con sede en Rambla Catalunya, está formado por dos sociedades inmobiliarias, Union Inmobiliaria SA y SA de Propiedad Inmobiliaria.

Desde la fundación de SA de Propiedad Inmobiliaria en 1936, nuestro negocio ha consistido en el alquiler a terceros de nuestro propio patrimonio.

Este patrimonio está formado por una amplia cartera de activos inmobiliarios de calidad, tanto residenciales, como para uso de oficinas y comerciales en el centro de Barcelona. 

Nuestras propiedades se ubican mayoritariamente en el distrito del Eixample así como en los barrios de Gracia, Sant Antoni y Sant Gervasi.

Barcelona

Comprometidos con la ciudad

Una ciudad prospera, avanza y se desarrolla a la vez que sus ciudadanos. Es por esta razón que ofrecemos viviendas y oficinas de calidad en alquiler, con contratos a largo plazo que garantizan la estabilidad de los inquilinos. Además de un importante ahorro, dada nuestra condición de propietarios, que permite una gestión directa sin comisiones asociadas a agencias intermediarias.

Nuestra oferta responde a la creciente necesidad de la ciudad de ampliar el parque de viviendas de alquiler de calidad y sostenible.

Equipo profesional

Expertos en alquileres

Nuestro equipo está formado por profesionales expertos cualificados, que ofrecen un trato directo, personalizado y sin intermediarios en la búsqueda de un inmueble de alquiler en Barcelona.

Nos avala una larga tradición y experiencia en la gestión de alquileres, que nos permite tener una visión global y conocimiento de las distintas tipologías de inquilinos, así como de sus distintas necesidades.

 

Ubicación excepcional

El lugar donde quieres estar

 

Nuestros activos inmobiliarios se encuentran ubicados en el corazón de Barcelona.

Principalmente en el Eixample, en calles como Rambla Catalunya con Gran Via o Balmes con Rosselló, o en los barrios de Gracia, Sant Antoni y Sant Gervasi. Todos ellos muy céntricos, comerciales y bien conectados, ideales tanto para vivir como para desarrollar un negocio.

Inmuebles de calidad en las mejores ubicaciones de Barcelona